COMERCIO INFANTIL

El Dr. Anthony Fauci es hijo de un traficante de niños

Madre Teresa

La Madre Teresa era una traficante de niños para Jeffrey Epstein.

Todos conocemos el nombre de Madre Teresa. Ganó el Premio Nobel de la Paz por su llamado trabajo humanitario y fundó las Misioneras de la Caridad.

Durante su gira mundial, recaudó millones (al parecer miles de millones) de dólares de los ricos, ya que creían que podría ayudar a los pobres y los que sufren en la India. Mucha gente creería que la India le estaría eternamente agradecida.

.que estaban mal.

Pero, ¿qué hizo realmente con todo ese dinero?

Ciertamente no se utilizó para mejorar las circunstancias del sufrimiento. La Madre Teresa no era una santa viviente y, de hecho, era algo moralmente corrupta con mucha evidencia.

El dinero de la Madre Teresa se utilizó principalmente para financiar la pedofilia y la violación de niños y no a los pobres.
Construyó un centenar de instalaciones en todo el mundo con su nombre y organización "Misioneras de la Caridad" en cada lugar.
La mayoría de ellos eran conventos y hogares de niños dirigidos por papistas.

Donde millones de niños fueron abusados ​​todos los días,
golpeado y obligado a la sodomía.

A muchos de estos niños se les lavó el cerebro y se les condicionó en pensamientos de culto para hacerlos actuar como ellos.

Así nació su "culto al sufrimiento".

¿Alguna vez te has preguntado por qué la Iglesia Católica canonizó a la Madre Teresa después de su muerte? Resulta que era una traficante de niños, vendía bebés y vendía entre 50 y 100 millones de dólares al año al Vaticano. Ver 666 expuestos

Las conexiones de la Madre Teresa incluyen a Baby Doc Duvalier, el dictador de Haïtain, y al criminal de ahorro y préstamo Charles Keating y Robert Maxwell, el padre de la compañera de trata de niños de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell.

.Y aquí está el truco.

La Madre Teresa abrió el Hogar para Infantes con sede en DC con nada menos que

.Hillary Clinton.

Este tipo de orfanato se cerró silenciosamente en 2012.

Y entonces todos se caen de su pedestal.

Que empiecen los juegos
y
Salvemos a nuestros niños